Cine-Foro como estrategia Didáctica para el desarrollo del Pensamiento Crítico

El siguiente artículo muestra los resultados parciales de una investigación que se ha propuesto verificar los efectos del Cine-Foro como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de Pensamiento Crítico en una población de estudiantes de Sexto grado. Se ha tomado la Investigación Acción...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11488
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10040
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11488
Palabra clave:
Pensamiento Crítico
Elementos del Pensamiento
Estándares Intelectuales
Didáctica
Cine-Foro
Ciencias Sociales
Rights
License
Derechos de autor 2019 Jhon Fredy Mejia Vargas, Angie Stefanny Pineda Infante