Cine-Foro como estrategia Didáctica para el desarrollo del Pensamiento Crítico
El siguiente artículo muestra los resultados parciales de una investigación que se ha propuesto verificar los efectos del Cine-Foro como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de Pensamiento Crítico en una población de estudiantes de Sexto grado. Se ha tomado la Investigación Acción...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11488
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10040
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11488
- Palabra clave:
- Pensamiento Crítico
Elementos del Pensamiento
Estándares Intelectuales
Didáctica
Cine-Foro
Ciencias Sociales
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Jhon Fredy Mejia Vargas, Angie Stefanny Pineda Infante