Ausubel y Vigotsky : una puesta en marcha del pensamiento crítico en docentes en formación
Spa: La presentación del trabajo explica la forma de analizar el pensamiento crítico que poseen dos grupos de estudiantes de la asignatura de Proyecto Investigativo II a partir de los contenidos pedagógicos de David Ausubel y Lev Vigotsky.
- Autores:
-
Piracoca Parada, Diana Marcela
Torres Niño, Angie Carolina
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8438
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8438
- Palabra clave:
- Educación ambiental - Métodos de enseñanza
Educación ambiental - Pedagogía
Pensamiento crítico
Aprendizaje reflexivo
Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia