Ausubel y Vigotsky : una puesta en marcha del pensamiento crítico en docentes en formación

Spa: La presentación del trabajo explica la forma de analizar el pensamiento crítico que poseen dos grupos de estudiantes de la asignatura de Proyecto Investigativo II a partir de los contenidos pedagógicos de David Ausubel y Lev Vigotsky.

Autores:
Piracoca Parada, Diana Marcela
Torres Niño, Angie Carolina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8438
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8438
Palabra clave:
Educación ambiental - Métodos de enseñanza
Educación ambiental - Pedagogía
Pensamiento crítico
Aprendizaje reflexivo
Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia