Consideraciones sobre la filosofía de la educación
Este artículo trata de desarrollar la idea de cómo debe entenderse la Filosofía de la Educación en el que se considera, abigarrado y confuso, panorama de las Ciencias de la Educación. Termina resaltando la función teórica y práctica de la filosofía como arte de existencia que “sirve” a una educación...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6776
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13342
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13342
- Palabra clave:
- ciencias de la educación
filosofía de la educación
emancipación
arte de la existencia.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf277
id |
REPOUPTC2_518483ac0d24dd5ed54c7610dc95c3f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13342 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2013-01-272024-07-05T19:04:04Z2024-07-05T19:04:04Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/206710.19053/22160159.2067https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13342Este artículo trata de desarrollar la idea de cómo debe entenderse la Filosofía de la Educación en el que se considera, abigarrado y confuso, panorama de las Ciencias de la Educación. Termina resaltando la función teórica y práctica de la filosofía como arte de existencia que “sirve” a una educación emancipadora y enriquecedora del ser humano. application/pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067/2059https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067/6767Praxis & Saber; Vol. 4 No. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279Praxis & Saber; Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279Praxis & Saber; Vol. 4 No 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279Praxis & Saber; V. 4 N. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279Praxis & Saber; v. 4 n. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 2792462-86032216-0159ciencias de la educaciónfilosofía de la educaciónemancipaciónarte de la existencia.Consideraciones sobre la filosofía de la educacióninfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6776http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a360http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf277http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Díaz Genis, Andrea001/13342oai:repositorio.uptc.edu.co:001/133422025-07-18 11:44:03.333metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Consideraciones sobre la filosofía de la educación |
title |
Consideraciones sobre la filosofía de la educación |
spellingShingle |
Consideraciones sobre la filosofía de la educación ciencias de la educación filosofía de la educación emancipación arte de la existencia. |
title_short |
Consideraciones sobre la filosofía de la educación |
title_full |
Consideraciones sobre la filosofía de la educación |
title_fullStr |
Consideraciones sobre la filosofía de la educación |
title_full_unstemmed |
Consideraciones sobre la filosofía de la educación |
title_sort |
Consideraciones sobre la filosofía de la educación |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
ciencias de la educación filosofía de la educación emancipación arte de la existencia. |
topic |
ciencias de la educación filosofía de la educación emancipación arte de la existencia. |
description |
Este artículo trata de desarrollar la idea de cómo debe entenderse la Filosofía de la Educación en el que se considera, abigarrado y confuso, panorama de las Ciencias de la Educación. Termina resaltando la función teórica y práctica de la filosofía como arte de existencia que “sirve” a una educación emancipadora y enriquecedora del ser humano. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:04:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:04:04Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-01-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6776 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a360 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6776 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067 10.19053/22160159.2067 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13342 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13342 |
identifier_str_mv |
10.19053/22160159.2067 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067/2059 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067/6767 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf277 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf277 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 4 No. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 4 Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279 |
dc.source.fr-FR.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 4 No 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279 |
dc.source.it-IT.fl_str_mv |
Praxis & Saber; V. 4 N. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279 |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
Praxis & Saber; v. 4 n. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía; 267 - 279 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2462-8603 2216-0159 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633877721677824 |