Consideraciones sobre la filosofía de la educación

Este artículo trata de desarrollar la idea de cómo debe entenderse la Filosofía de la Educación en el que se considera, abigarrado y confuso, panorama de las Ciencias de la Educación. Termina resaltando la función teórica y práctica de la filosofía como arte de existencia que “sirve” a una educación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6776
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13342
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13342
Palabra clave:
ciencias de la educación
filosofía de la educación
emancipación
arte de la existencia.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf277