Consideraciones sobre la filosofía de la educación
Este artículo trata de desarrollar la idea de cómo debe entenderse la Filosofía de la Educación en el que se considera, abigarrado y confuso, panorama de las Ciencias de la Educación. Termina resaltando la función teórica y práctica de la filosofía como arte de existencia que “sirve” a una educación...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6776
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13342
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/2067
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13342
- Palabra clave:
- ciencias de la educación
filosofía de la educación
emancipación
arte de la existencia.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf277