La interdisciplinariedad en la enseñanza de la física : abordaje desde la nanomedicina
Spa: Esta investigación tuvo como objetivo analizar el contenido de los libros de texto de uso común en docentes de Física de los grados escolares de 10 y 11 en función de su interdisciplinariedad y el abordaje de términos relacionados con la Nanociencia, Nanotecnología y Nanomedicina. El desarrollo...
- Autores:
-
Umbarila Benavides, Julian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3764
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3764
- Palabra clave:
- Nanociencia
Física - Enseñanza
Nanotecnología
Nanomedicina
Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Interdisciplinariedad
Enseñanza de la física
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia