La interdisciplinariedad en la enseñanza de la física : abordaje desde la nanomedicina

Spa: Esta investigación tuvo como objetivo analizar el contenido de los libros de texto de uso común en docentes de Física de los grados escolares de 10 y 11 en función de su interdisciplinariedad y el abordaje de términos relacionados con la Nanociencia, Nanotecnología y Nanomedicina. El desarrollo...

Full description

Autores:
Umbarila Benavides, Julian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3764
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3764
Palabra clave:
Nanociencia
Física - Enseñanza
Nanotecnología
Nanomedicina
Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Interdisciplinariedad
Enseñanza de la física
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia