Las representaciones geométricas para la comprensión de los productos notables
Eng: This research is part of the area of Mathematics Education, in the line of teacher training, and its purpose is to deepen the teaching of Notable Products (NP). In the study, a historical and epistemological study is carried out as part of the objectives, to show the emergence of the mathematic...
- Autores:
-
Fonseca Cuervo, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9642
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9642
- Palabra clave:
- Estrategias de aprendizaje
Algebra - Problemas, ejercicios, etc.
Análisis funcional - Enseñanza - Problemas, ejercicios, etc.
Formación profesional de maestros
Análisis didáctico
Registro de representación semiótica
Productos notables
Estrategia didáctica
Enfoque ontosemiótico
Didactic analysis
Didactic strategy
Notable products
Ontosemiotic approach
Register of semiotic representation
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia