Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
Eng: The present work is framed within the research line of exploratory-investigative scenarios with an important support in the didactics of mathematics. Its general objective is to characterize the learning of the concept of direct proportionality in seventh grade students of the Institución Educa...
- Autores:
-
Granados González, Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9643
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9643
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza - Investigaciones
Capacitación docente en matemáticas
Razón
Proporción
Proporcionalidad directa
Escenarios exploratorioinvestigativos
Reason
Proportion
Direct proportionality
Exploratory-research scenarios
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia