Relación entre creencias en matemáticas y estrategias metacognitivas de estudiantes de la UPTC sobre su rendimiento académico

El propósito de esta investigación fue conocer la relación entre las creencias sobre las matemáticas y las estrategias metacognitivas empleadas en el aprendizaje de esta área, con el rendimiento académico obtenido por los estudiantes de Psicología e Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10074
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8785
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10074
Palabra clave:
aptitud numérica
creencias
estrategias metacognitivas
matemáticas
rendimiento académico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2