Relación entre creencias en matemáticas y estrategias metacognitivas de estudiantes de la UPTC sobre su rendimiento académico
El propósito de esta investigación fue conocer la relación entre las creencias sobre las matemáticas y las estrategias metacognitivas empleadas en el aprendizaje de esta área, con el rendimiento académico obtenido por los estudiantes de Psicología e Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10074
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/8785
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10074
- Palabra clave:
- aptitud numérica
creencias
estrategias metacognitivas
matemáticas
rendimiento académico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2