Estudio psicométrico de los niveles de comprensión de lectura en niños(as) de tercero de primaria

La investigación tuvo como objetivo construir y validar una prueba para medir los niveles de comprensión de lectura (literal, inferencial, crítico–intertextual) en niños(as) de grado tercero de básicaprimaria. Participaron 95 niños(as) seleccionados de forma intencional con grupos intactos, tanto de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11311
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/717
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11311
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2