Estudio psicométrico de los niveles de comprensión de lectura en niños(as) de tercero de primaria
La investigación tuvo como objetivo construir y validar una prueba para medir los niveles de comprensión de lectura (literal, inferencial, crítico–intertextual) en niños(as) de grado tercero de básicaprimaria. Participaron 95 niños(as) seleccionados de forma intencional con grupos intactos, tanto de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11311
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/717
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11311
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2