Lúdica y comunidad En el desarrollo del pensamiento geométrico
El trabajo de grado “Resignificación del Rincón de Matemáticas: una estrategia lúdica para aprender Geometría”, presentado en el programa de Maestría en Educación, Modalidad Profundización, convenio MEN-UPTC, se focalizó como una experiencia didáctica para implementar en dos cursos de dos sedes en l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11513
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10067
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11513
- Palabra clave:
- matemática
geometría
enseñanza de las matemáticas
material didáctico
educación comunitaria
ambientes de la clase
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Fabián Merardo Vega Monroy, Gimeno del Carmen Ramírez Espinosa