La geometría, eje integrador del pensamiento matemático en educación básica
El presente artículo presenta resultados generales y avances de la primera etapa de una propuesta de intervención en aula a través de la investigación acción educativa con enfoque cualitativo. El objetivo central de la investigación es el de potenciar el pensamien...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11534
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10267
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11534
- Palabra clave:
- geometría
rendimiento escolar
material didáctico
enseñanza de las matemáticas
aprendizaje
formación básica
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA