El cuento como estrategia didáctica para fomentar la habilidad escrita

El documento de reflexión evidencia la necesidad de incorporar una estrategia didáctica que fomente la habilidad escrita. El interés de abordar esta problemática se soportó en la pregunta ¿cómo fortalecer la habilidad escrita de los estudiantes de grado sexto?; estuvo dirigido al observar las dificu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11517
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10071
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11517
Palabra clave:
fortaleza
dificultad
habilidad escrita
el cuento
estrategia didáctica
Rights
License
Derechos de autor 2019 Sara Inés Montaña Cárdena