El cuento como estrategia didáctica para fomentar la habilidad escrita
El documento de reflexión evidencia la necesidad de incorporar una estrategia didáctica que fomente la habilidad escrita. El interés de abordar esta problemática se soportó en la pregunta ¿cómo fortalecer la habilidad escrita de los estudiantes de grado sexto?; estuvo dirigido al observar las dificu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11517
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10071
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11517
- Palabra clave:
- fortaleza
dificultad
habilidad escrita
el cuento
estrategia didáctica
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Sara Inés Montaña Cárdena