El aprendizaje de perímetro y área mediante una secuencia didáctica basada en proyectos bajo el Programa Escuela Nueva
Eng: The objective of this research is to analyze the incidence in the learning of area and perimeter of rectangles and right triangles through a didactic sequence. This presents the results of directing third grade students to manage the perimeter and the area from Project Based Learning in the Esc...
- Autores:
-
Cubides Suárez, Wilson Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9640
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9640
- Palabra clave:
- Tecnología educativa
Estrategias pedagógicas
Geometría - Enseñanza
Trigonometría - Enseñanza
Aprendizaje basado en proyectos
Area
Escuela nueva
Escuela activa
Perímetro
Project-based learning
New school
Active school
Perimeter
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia