El aprendizaje de perímetro y área mediante una secuencia didáctica basada en proyectos bajo el Programa Escuela Nueva

Eng: The objective of this research is to analyze the incidence in the learning of area and perimeter of rectangles and right triangles through a didactic sequence. This presents the results of directing third grade students to manage the perimeter and the area from Project Based Learning in the Esc...

Full description

Autores:
Cubides Suárez, Wilson Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9640
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9640
Palabra clave:
Tecnología educativa
Estrategias pedagógicas
Geometría - Enseñanza
Trigonometría - Enseñanza
Aprendizaje basado en proyectos
Area
Escuela nueva
Escuela activa
Perímetro
Project-based learning
New school
Active school
Perimeter
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia