Influencia de los arraigos culturales en la aplicación del marketing relacional en las tiendas de barrio de la ciudad de Tunja
Spa: La tienda de barrio en Colombia desafía las predicciones de su desaparición frente a las grandes cadenas comerciales, manteniendo una participación significativa en el mercado minorista, especialmente en los estratos 1 a 3. Aunque inicialmente se pronosticó su declive debido a la competencia de...
- Autores:
-
Mora Hernández, Daniel Augusto
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9671
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9671
- Palabra clave:
- Comercio minorista - Tunja (Boyacá, Colombia)
Casas-tienda
Sector informal (Economía)
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia