Comprendo y aprendo: “El mundo a través del significado”

Esta texto tiene como propósito demostrar la necesidad de promover la lectura literal e inferencial en estudiantes de grado 3º de la Institución Educativa Técnica Pío Alberto Ferro Peña de la ciudad de Chiquinquirá. Esta investigación evidencia la necesidad de comunicación del ser humano, una comuni...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11489
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10041
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11489
Palabra clave:
lectura
procesos de comprensión
nivel inferencial
nivel literal
competencia semántica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2