Comprensión de textos discontinuos: caricatura y afiche
Este manuscrito da cuenta de los avances de la investigación “Comprensión de textos discontinuos: caricatura y afiche”. La revisión teórica toma como base la aplicación del modelo pragmático de Sperber y Wilson. El propósito se enmarca en fortale...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11552
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10306
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11552
- Palabra clave:
- textos
caricatura
competencia
comunicación
discuntinuos
compresión
lectura crítica
modelo pragmático
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA