Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile
El artículo aborda la percepción del profesorado sobre las nuevas Bases Curriculares para la Educación Básica Chilena en escuelas rurales multigrado de la Fundación del Magisterio de La Araucanía, Chile. En particular, se enfoca en la implementación de estas bases en el contexto rural mapuche. Los r...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6852
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13504
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8296
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13504
- Palabra clave:
- educación
escuela
educación básica
- Rights
- License
- Derechos de autor 2018 Carlos Roberto Arriagada Hernández, Óscar Ovidio Calzadilla Pérez