Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile

El artículo aborda la percepción del profesorado sobre las nuevas Bases Curriculares para la Educación Básica Chilena en escuelas rurales multigrado de la Fundación del Magisterio de La Araucanía, Chile. En particular, se enfoca en la implementación de estas bases en el contexto rural mapuche. Los r...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6852
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13504
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8296
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13504
Palabra clave:
educación
escuela
educación básica
Rights
License
Derechos de autor 2018 Carlos Roberto Arriagada Hernández, Óscar Ovidio Calzadilla Pérez