Competencia discursiva estudiantil en la producción escrita del texto argumentativo académico: el caso de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras-UNAH
Objetivo: Develar la competencia en la producción del texto escrito argumentativo de los estudiantes de primer ingreso de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras-UNAH en el primer periodo académico de 2018. Originalidad/aporte: Su importancia radica en la necesidad de desarrollar un p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6647
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15024
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17512
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15024
- Palabra clave:
- Competencia discursiva
macroestructura
microestructura
superestructura
texto académico
- Rights
- License
- Copyright (c) 2024 Revista Historia de la Educación Latinoamericana