Competencia discursiva estudiantil en la producción escrita del texto argumentativo académico: el caso de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras-UNAH

Objetivo:  Develar la competencia en la producción del texto escrito argumentativo de los estudiantes de primer ingreso de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras-UNAH en el primer periodo académico de 2018. Originalidad/aporte: Su importancia radica en la necesidad de desarrollar un p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6647
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15024
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17512
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15024
Palabra clave:
Competencia discursiva
macroestructura
microestructura
superestructura
texto académico
Rights
License
Copyright (c) 2024 Revista Historia de la Educación Latinoamericana