Una comprensión política del aprendizaje de la lengua escrita. Democracia del lenguaje

Este artículo parte de la hipótesis de que la enseñanza de la lengua escrita, dentro de la escuela pública, se da en condiciones contextuales de carácter político. Basado en precedentes teóricos que han elucidado con mayor pertinencia esta problemática y en algunos propios del autor, el artículo se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10748
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/368
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10748
Palabra clave:
democracia del lenguaje
lectura
escritura
política del lenguaje
niños
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2