“Teatro del oprimido: estrategia didáctica para fomentar el interés por la lectura crítica”

El proyecto de investigación denominado “teatro del oprimido: estrategia didáctica para fomentar el interés por la lectura crítica”se implementó en la sede Saza primaria de la Institución Educativa Saza del municipio de Gámeza - Boyacá. En&nb...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11551
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10305
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11551
Palabra clave:
teatro del oprimido
didáctica
pedagogía
lectura crítica
educación rural
ejercicios teatrales
Rights
License
Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA