Aprendizaje basado en proyectos con integración de TIC en el proceso de comprensión de gráficos estadísticos
Spa: El proceso de apropiación social del conocimiento se desarrolló en la institución educativa El Crucero con el objetivo de determinar la incidencia del aprendizaje basado en proyectos con integración de TIC, en la comprensión de gráficos estadísticos por parte de estudiantes de grado cuarto de p...
- Autores:
-
Gómez Mendivelso, Jorge Alonso
Forero Romero, Aracely
Alvarez Araque,William Orlando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17229
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17229
- Palabra clave:
- Formación profesional de maestros
innovaciones tecnológicas - Educación
Educación basada en competencias
Aprendizaje basado en problemas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia