Aprendizaje basado en proyectos con integración de TIC en el proceso de comprensión de gráficos estadísticos

Spa: El proceso de apropiación social del conocimiento se desarrolló en la institución educativa El Crucero con el objetivo de determinar la incidencia del aprendizaje basado en proyectos con integración de TIC, en la comprensión de gráficos estadísticos por parte de estudiantes de grado cuarto de p...

Full description

Autores:
Gómez Mendivelso, Jorge Alonso
Forero Romero, Aracely
Alvarez Araque,William Orlando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17229
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17229
Palabra clave:
Formación profesional de maestros
innovaciones tecnológicas - Educación
Educación basada en competencias
Aprendizaje basado en problemas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia