Aprendizaje de los conceptos de razón y proporción a través de un -OVA- basado en el Ciclo de Deming, en estudiantes de séptimo grado del Instituto Santa Teresita – Floridablanca, Santander.

Este proceso de investigación tuvo como objetivo fortalecer el aprendizaje de los conceptos de razón y proporción a través de un OVA mediada por la herramienta Genially, basado en la resolución de problemas a partir del ciclo de Deming. Mediante una revisión documental apoyada en la teoría construct...

Full description

Autores:
Ariza Camacho, Oscar Evelio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17557
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17557
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Tecnología educacional
Material didáctico
Enseñanza multimedia
Innovación educacional
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2