Clubes de lectura: estrategia pedagógica para la generación de una cultura lectora

Este artículo reflexivo presenta los avances de la investigación que se ha desarrollado durante año y medio en el cual se da cuenta del diseño e implementación de un modelo de lectura comprensiva para estudiantes de grado quinto de las sedes rurales del Colegio Trinidad Camacho Pinzón del municipio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11506
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10058
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11506
Palabra clave:
comprensión lectora
cultura lectora
bibliobanco
ambiente de aprendizaje
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2