Discurso y poder en el Plan Nacional de Lectura y Escritura

Spa: Este trabajo doctoral estudia los dispositivos de poder manifiestos en el «Plan Nacional de Lectura y Escritura de educación inicial, básica y media» (PNLE) de 2011. El objetivo del estudio consiste en interpretar desde una perspectiva crítica del discurso el PNLE. Las bases teóricas se fundame...

Full description

Autores:
Casas Herrera, Fabio Alejandro
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/8981
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8981
Palabra clave:
Poder político
Democratización de la educación
Escuela
Lectura
Escritura
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia