Experiencias didácticas, un medio de acercamiento a la lectura

Este artículo da cuenta de los avances de una investigación en curso, cuyo objetivo es proponer experiencias didácticas que animen al niño a leer; las experiencias didácticas se dividen en prácticas de aula, prácticas virtuales y salidas pedagógicas que s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11547
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10287
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11547
Palabra clave:
lectura
animación a la lectura
experiencia didáctica
prácticas de aula
prácticas pedagógicas
prácticas virtuales
investigación acción
Rights
License
Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA