Experiencias didácticas, un medio de acercamiento a la lectura
Este artículo da cuenta de los avances de una investigación en curso, cuyo objetivo es proponer experiencias didácticas que animen al niño a leer; las experiencias didácticas se dividen en prácticas de aula, prácticas virtuales y salidas pedagógicas que s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11547
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10287
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11547
- Palabra clave:
- lectura
animación a la lectura
experiencia didáctica
prácticas de aula
prácticas pedagógicas
prácticas virtuales
investigación acción
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA