Estrategia psicoeducativa “Habilidades de autoconocimiento y regulación emocional”
Spa: Este proyecto busca investigar el desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo de estudiantes de secundaria de colegios públicos de la ciudad de Tunja que participan de una experiencia pedagógica basada en la argumentación. Investigación de diseño mixto, con status dominante cualitativo y estra...
- Autores:
-
Ramírez Roncancio, Nancy Lizeth
Vergara Estupiñán, Lady Mayerli
Castellanos Páez, Virgelina
Jiménez Martínez, Martha Cecilia
López Bolívar, Adriana Ximena
Cárdenas Amado, César Eliécer
Rincón Camargo, Julián Mauricio
Acosta Rojas, Fabio Humberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17293
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17293
- Palabra clave:
- Autorrealización (Psicología)
Conocimiento de sí mismo
Toma de decisiones
Emociones
- Rights
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia