Fortalecimiento del Pensamiento Geométrico en el Grado Primero Mediante Situaciones Argumentativas (SA)
En el proyecto se desarrolla el pensamiento geométrico de los estudiantes de primer grado del Colegio Nueva Inglaterra, a través de situaciones argumentativas implementadas en el aula de clase y guías de aprendizaje, como estrategia para desarrollar una conceptualización coherente y significativa de...
- Autores:
-
Orjuela Cuervo, Diana Marlen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17543
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17543
- Palabra clave:
- Geometría
Enseñanza de las matemáticas
Evaluación de la educación
Desarrollo de las habilidades
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2