Discurso docente, un torno para modelar la cerámica humana
El presente ensayo desarrolla una opinión reflexiva acerca de las implicaciones y funciones generales de la pedagogía y, específicamente, de la instrumentalización del discurso del maestro como herramienta para la consecución de una aproximación espontánea, natural y efectiva del docente al estado f...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10746
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/366
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10746
- Palabra clave:
- pedagogía
discurso
enfoque
estudiante
profesor
conocimiento
actitud y formación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2