Discurso docente, un torno para modelar la cerámica humana

El presente ensayo desarrolla una opinión reflexiva acerca de las implicaciones y funciones generales de la pedagogía y, específicamente, de la instrumentalización del discurso del maestro como herramienta para la consecución de una aproximación espontánea, natural y efectiva del docente al estado f...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10746
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/366
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10746
Palabra clave:
pedagogía
discurso
enfoque
estudiante
profesor
conocimiento
actitud y formación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2