La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -lice...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6827
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14617
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14617
- Palabra clave:
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
REPOUPTC2_004be90e45b5003b338c93919e6af9cc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14617 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2014-03-152024-07-05T19:14:21Z2024-07-05T19:14:21Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14617Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -licenciaturas y graduacion plena- y el consecuenteapplication/pdfspaspaSociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369/2298https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf328http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 6 (2004): Eugenio María de HostosRevista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 6 (2004): Eugenio María de Hostos2256-52480122-7238La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6827http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a411http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Jardilino, Jose Rubens Lima001/14617oai:repositorio.uptc.edu.co:001/146172025-07-18 12:00:49.111https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua? |
title |
La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua? |
spellingShingle |
La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua? |
title_short |
La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua? |
title_full |
La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua? |
title_fullStr |
La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua? |
title_full_unstemmed |
La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua? |
title_sort |
La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua? |
description |
Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -licenciaturas y graduacion plena- y el consecuente |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:14:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:14:21Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-03-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6827 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a411 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6827 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14617 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14617 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369/2298 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf328 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf328 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en-US.fl_str_mv |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Revista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 6 (2004): Eugenio María de Hostos |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Revista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 6 (2004): Eugenio María de Hostos |
dc.source.none.fl_str_mv |
2256-5248 0122-7238 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633835861475328 |