La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?

Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -lice...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6827
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14617
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14617
Palabra clave:
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id REPOUPTC2_004be90e45b5003b338c93919e6af9cc
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14617
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2014-03-152024-07-05T19:14:21Z2024-07-05T19:14:21Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14617Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -licenciaturas y graduacion plena- y el consecuenteapplication/pdfspaspaSociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369/2298https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf328http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 6 (2004): Eugenio María de HostosRevista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 6 (2004): Eugenio María de Hostos2256-52480122-7238La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6827http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a411http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Jardilino, Jose Rubens Lima001/14617oai:repositorio.uptc.edu.co:001/146172025-07-18 12:00:49.111https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
title La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
spellingShingle La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
title_short La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
title_full La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
title_fullStr La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
title_full_unstemmed La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
title_sort La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?
description Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -licenciaturas y graduacion plena- y el consecuente
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T19:14:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T19:14:21Z
dc.date.none.fl_str_mv 2014-03-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6827
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a411
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6827
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14617
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14617
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369/2298
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf328
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf328
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en-US.fl_str_mv Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv Revista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 6 (2004): Eugenio María de Hostos
dc.source.es-ES.fl_str_mv Revista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 6 (2004): Eugenio María de Hostos
dc.source.none.fl_str_mv 2256-5248
0122-7238
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633835861475328