La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿Nuevos Paradigmas de la Educación continua?

Este artículo busca discutir las bases de la reforma educacional en Brasil, especialmente, sus implicaciones en el escenrarion de la formacion del educador, presentando como parámetro las directrices curriculares nacionales para la formacion de profesores de educación básica, en nivel superior -lice...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6827
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14617
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2369
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14617
Palabra clave:
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/