Las crisis corporativas y su relación con los medios de comunicación convencionales y las redes sociales
Los medios de comunicación convencionales, tales como la televisión, la prensa, la radio y ahora las redes sociales, tienen un fuerte impacto e influencia en las personas, pues moldea diariamente la opinión pública. He aquí entonces una gran oportunidad para las empresas de gestionar el intangible m...
- Autores:
-
Obregón Molinares, Angélica Margarita
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11166
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/11166
- Palabra clave:
- Medios de comunicación de masas
Comunicación en administración
Redes sociales
Medios de comunicación de masas - Influencia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/