Las crisis corporativas y su relación con los medios de comunicación convencionales y las redes sociales

Los medios de comunicación convencionales, tales como la televisión, la prensa, la radio y ahora las redes sociales, tienen un fuerte impacto e influencia en las personas, pues moldea diariamente la opinión pública. He aquí entonces una gran oportunidad para las empresas de gestionar el intangible m...

Full description

Autores:
Obregón Molinares, Angélica Margarita
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11166
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/11166
Palabra clave:
Medios de comunicación de masas
Comunicación en administración
Redes sociales
Medios de comunicación de masas - Influencia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/