Modelo de comunicación dialógica para el fortalecimiento de la educación inclusiva: el caso de instituciones educativas públicas de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
El siguiente trabajo investigativo nació del interés por comprender los procesos de comunicación que se llevan a cabo en las instituciones educativas públicas de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Para tal fin, el estudio indagó a estudiantes en condición de discapacidad y sus docentes acerca...
- Autores:
-
Agudelo Agudelo, Edwin Hernando
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/12036
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/12036
- Palabra clave:
- Educación inclusiva -- Cúcuta (Colombia)
Modelos de comunicación
Educación pública -- Cúcuta (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/