Modelo de comunicación dialógica para el fortalecimiento de la educación inclusiva: el caso de instituciones educativas públicas de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia

El siguiente trabajo investigativo nació del interés por comprender los procesos de comunicación que se llevan a cabo en las instituciones educativas públicas de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Para tal fin, el estudio indagó a estudiantes en condición de discapacidad y sus docentes acerca...

Full description

Autores:
Agudelo Agudelo, Edwin Hernando
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/12036
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/12036
Palabra clave:
Educación inclusiva -- Cúcuta (Colombia)
Modelos de comunicación
Educación pública -- Cúcuta (Colombia)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/