Polarización afectiva y sentimientos en el discurso público digital, un abordaje desde el análisis computacional de la comunicación: caso: plebiscito para la refrendación del acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera en Colombia

En el campo de la comunicación, desde 2004 se ha evidenciado una gran actividad en torno a los medios sociales y su potencial para diversificar las voces que pueblan la esfera pública. Los investigadores del área proponen que los sectores que buscan polarizar a las comunidades pueden ser debilitados...

Full description

Autores:
Romero Moreno, Martha C.
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/12038
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/12038
Palabra clave:
Comunicación -- Colombia
Política de comunicación -- Colombia
Medios sociales
Plebiscito
Identidad grupal
Conflicto armado -- Colombia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/