Polarización afectiva y sentimientos en el discurso público digital, un abordaje desde el análisis computacional de la comunicación: caso: plebiscito para la refrendación del acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera en Colombia
En el campo de la comunicación, desde 2004 se ha evidenciado una gran actividad en torno a los medios sociales y su potencial para diversificar las voces que pueblan la esfera pública. Los investigadores del área proponen que los sectores que buscan polarizar a las comunidades pueden ser debilitados...
- Autores:
-
Romero Moreno, Martha C.
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/12038
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/12038
- Palabra clave:
- Comunicación -- Colombia
Política de comunicación -- Colombia
Medios sociales
Plebiscito
Identidad grupal
Conflicto armado -- Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/