La comunicación de crisis: estudio de caso en tres empresas colombianas
Desde la constitución de una empresa los directores deben tomar decisiones para iniciar e incrementar la productividad, competitividad y sostenibilidad del negocio, lograr este propósito requiere de conocer y disponer de adecuadas estrategias, principalmente las que se deben implementar en el moment...
- Autores:
-
Garcés Molinares, Zully
Palma Padilla, Pamela Patricia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11076
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/11076
- Palabra clave:
- Comunicación en los negocios
Planificación empresarial
Riesgo (Economía)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/