Adopción y uso de medios sociales en los esfuerzos de relacionamiento de las empresas más grandes del sector real en Colombia : una extensión a la teoría unificada de aceptación y uso de la tecnología

Con el auge de la Web 2.0, las empresas han experimentado grandes cambios en la manera cómo se comunican, interactúan y se relacionan con sus públicos. La adopción de tecnologías de comunicación e información ha abierto nuevas oportunidades a las empresas para entender el comportamiento de sus públi...

Full description

Autores:
Peña Escobar, Jennie
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/9908
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/9908
Palabra clave:
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.
Medios sociales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/