Adopción y uso de medios sociales en los esfuerzos de relacionamiento de las empresas más grandes del sector real en Colombia : una extensión a la teoría unificada de aceptación y uso de la tecnología
Con el auge de la Web 2.0, las empresas han experimentado grandes cambios en la manera cómo se comunican, interactúan y se relacionan con sus públicos. La adopción de tecnologías de comunicación e información ha abierto nuevas oportunidades a las empresas para entender el comportamiento de sus públi...
- Autores:
-
Peña Escobar, Jennie
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/9908
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/9908
- Palabra clave:
- Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.
Medios sociales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/