Conocimientos y prácticas de los docentes del área de lenguaje de primero elemental de instituciones educativas del norte-centro histórico de la ciudad de Barranquilla (Colombia) sobre las dificultades de aprendizaje de lectoescritura

Resumen El propósito de este estudio fue describir los conocimientos y prácticas de los docentes del área de lenguaje de primero elemental de instituciones educativas de Norte - Centro Histórico de la ciudad de Barranquilla (Colombia) sobre las dificultades de aprendizaje de lecroescritura. Además,...

Full description

Autores:
Soraya Lewis Harb; Universidad del Norte
Angélica Cuadrado Doria; Universidad del Norte
Johanna Cuadros Lombardi; Universidad del Norte
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5046
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1871
http://hdl.handle.net/10584/5046
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2