Comprensión de las inteligencias develadas en el aula Una experiencia en el contexto de la asignatura de Hematología en un Programa de Bacteriología

En este artículo se presentan los resultados de la investigación cualitativa descriptiva "Comprensión de las inteligencias develadas en el aula". Su propósito fue comprender las inteligencias develadas en los estudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de Hematología....

Full description

Autores:
Inés del Socorro Bedoya Ortiz; Universidad del Norte
María Amarís Macías; Universidad del Norte
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5102
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/2459
http://hdl.handle.net/10584/5102
Palabra clave:
Inteligencias; proceso enseñanza-aprendizaje
Intelligencies; teaching-learning process
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2