Comprensión de las inteligencias develadas en el aula Una experiencia en el contexto de la asignatura de Hematología en un Programa de Bacteriología
En este artículo se presentan los resultados de la investigación cualitativa descriptiva "Comprensión de las inteligencias develadas en el aula". Su propósito fue comprender las inteligencias develadas en los estudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de Hematología....
- Autores:
-
Inés del Socorro Bedoya Ortiz; Universidad del Norte
María Amarís Macías; Universidad del Norte
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5102
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/2459
http://hdl.handle.net/10584/5102
- Palabra clave:
- Inteligencias; proceso enseñanza-aprendizaje
Intelligencies; teaching-learning process
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2