Propuesta para el diseño del área de servicio al cliente de la empresa FINANCAR S.A.
Reconocer la importancia de retener a los actuales clientes es tarea de todas las organizaciones, llegando a ser un tema tratado en varias investigaciones, como lo hace Betech en [1] que expone como cada vez es más difícil retener al consumidor actual, gracias a los continuos cambios que este tiene...
- Autores:
-
Navarro Delahoz, Javier Andres
Pumarejo Insignares, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/8438
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/8438
- Palabra clave:
- Servicios, estructura organizacional, cliente, servicio al cliente, viabilidad, técnica, financiera, administrativa
Services, organizational structure, customer, customer service, viability, technical, financial, administrative
- Rights
- License
- Universidad del Norte