Impacto de la comunicación de la responsabilidad social universitaria y la reputación en la selección de universidad: un análisis narrativo de la comunicación a través de las páginas web institucionales y del efecto mediador de la reputación

La responsabilidad social es un concepto orientado al cumplimiento de estándares éticos de apoyo a la comunidad, respeto al ser humano y al medio ambiente, aplicable a cualquier tipo de organización, y mucho más a las universidades, cuya misión es de carácter social. Dada la relevancia de este conce...

Full description

Autores:
Erazo Coronado, Lucy Cecilia
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/13296
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/13296
Palabra clave:
Comunicación -- Aspectos sociales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/