Impacto de la comunicación de la responsabilidad social universitaria y la reputación en la selección de universidad: un análisis narrativo de la comunicación a través de las páginas web institucionales y del efecto mediador de la reputación
La responsabilidad social es un concepto orientado al cumplimiento de estándares éticos de apoyo a la comunidad, respeto al ser humano y al medio ambiente, aplicable a cualquier tipo de organización, y mucho más a las universidades, cuya misión es de carácter social. Dada la relevancia de este conce...
- Autores:
-
Erazo Coronado, Lucy Cecilia
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/13296
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/13296
- Palabra clave:
- Comunicación -- Aspectos sociales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/