Estilos de aprendizaje, estrategias de aprendizaje y sus relaciones con el rendimiento académico de los estudiantes chinos que estudian español como lengua extranjera
Los estilos y las estrategias de aprendizaje están entre las variables más importantes que afectan la adquisición de una segunda lengua. El presente trabajo tuvo el propósito de indagar sobre la posible relación entre los estilos de aprendizaje, las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académ...
- Autores:
-
Feng, Yao
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/13305
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/13305
- Palabra clave:
- Estrategias de aprendizaje
Español -- Enseñanza -- Estudiantes extranjeros
Segunda lengua -- Adquisición
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/