Diseño del proceso de atención al cliente del área de cartera para una empresa de distribución mayorista basado en tecnología de autoservicio
Este proyecto implica diseñar el proceso de atención al cliente en el área de cartera de una empresa de distribución mayorista. La necesidad surge tras analizar los indicadores de desempeño que revelaron incumplimientos en tiempos de respuesta, resolución de solicitudes y satisfacción del cliente. E...
- Autores:
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Charris Salcedo, Andrea Sofìa
Morales Meucci, David Ricardo
Durán Cuentas, Mariana
Arrieta Quiroz, Eliana Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/11981
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/11981
- Palabra clave:
- Tecnología de autoservicio
Atención al cliente
- Rights
- License
- Universidad del Norte