Participación de niñas, niños y adolescentes en museos: comprensiones y experiencias sobre participación en tres casos de estudio en museos del departamento del Atlántico

La participación es un concepto polisémico y difuso que ha cobrado relevancia en el ámbito de los museos en los últimos 20 años. Por participación entendemos procesos tan distintos como la colaboración, contribución o co-creación. Entre los públicos de los museos, el infantil/adolescente es uno de l...

Full description

Autores:
Casalins Petro, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/12777
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10584/12777
Palabra clave:
Museos -- Atlántico (Colombia, Dept.)
Adolescentes
Niños
Educación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/