Participación de niñas, niños y adolescentes en museos: comprensiones y experiencias sobre participación en tres casos de estudio en museos del departamento del Atlántico
La participación es un concepto polisémico y difuso que ha cobrado relevancia en el ámbito de los museos en los últimos 20 años. Por participación entendemos procesos tan distintos como la colaboración, contribución o co-creación. Entre los públicos de los museos, el infantil/adolescente es uno de l...
- Autores:
-
Casalins Petro, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/12777
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/12777
- Palabra clave:
- Museos -- Atlántico (Colombia, Dept.)
Adolescentes
Niños
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/