Caracterización neuropsicológica en niños con diagnóstico de Trastorno Específico de Aprendizaje en Cali, Colombia

Resumen:Los trastornos específicos de aprendizaje (TEA) se caracterizan porque obtienen un rendimiento en lectura, cálculo o expresión escrita inferior a lo esperado por edad, escolaridad y nivel de inteligencia, repercutiendo significativamente en el rendimiento académico o en las actividades de la...

Full description

Autores:
María Cristina Quijano Martínez; Pontificia Universidad Javeriana Cali
Mónica Aponte Henao; Pontificia Universidad Javeriana Cali
Diana María Alejandra Suarez García; Pontificia Universidad Javeriana Cali
María Teresa Cuervo Cuesta; Pontificia Universidad Javeriana Cali
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5142
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/4015
http://hdl.handle.net/10584/5142
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2