Caracterización neuropsicológica en niños con diagnóstico de Trastorno Específico de Aprendizaje en Cali, Colombia
Resumen:Los trastornos específicos de aprendizaje (TEA) se caracterizan porque obtienen un rendimiento en lectura, cálculo o expresión escrita inferior a lo esperado por edad, escolaridad y nivel de inteligencia, repercutiendo significativamente en el rendimiento académico o en las actividades de la...
- Autores:
-
María Cristina Quijano Martínez; Pontificia Universidad Javeriana Cali
Mónica Aponte Henao; Pontificia Universidad Javeriana Cali
Diana María Alejandra Suarez García; Pontificia Universidad Javeriana Cali
María Teresa Cuervo Cuesta; Pontificia Universidad Javeriana Cali
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/5142
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/4015
http://hdl.handle.net/10584/5142
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2