De la revolución sandinista a las telenovelas: el caso de «puntos de encuentro» (Nicaragua)

ResumenEste artículo analiza el éxito de Puntos de Encuentro en el campode la comunicación para el cambio social, a partir de un estudio decaso. Con base en un seguimiento histórico de la organización y desus fundadoras, el texto explica cómo los siguientes elementos hacende Puntos de Encuentro un c...

Full description

Autores:
Clemencia Rodríguez; universidad de Oklahoma
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4309
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/1086
http://hdl.handle.net/10584/4309
Palabra clave:
Comunicación para el cambio social, eduentretenimiento, telenovelas, Communication for social change, edutainment.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2