De la revolución sandinista a las telenovelas: el caso de «puntos de encuentro» (Nicaragua)
ResumenEste artículo analiza el éxito de Puntos de Encuentro en el campode la comunicación para el cambio social, a partir de un estudio decaso. Con base en un seguimiento histórico de la organización y desus fundadoras, el texto explica cómo los siguientes elementos hacende Puntos de Encuentro un c...
- Autores:
-
Clemencia Rodríguez; universidad de Oklahoma
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4309
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/investigacion/article/view/1086
http://hdl.handle.net/10584/4309
- Palabra clave:
- Comunicación para el cambio social, eduentretenimiento, telenovelas, Communication for social change, edutainment.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2