Análisis de categorías conceptuales asociadas al tipo de comercial y al efecto del material visual-verbal previo/Analysis of conceptual categories associated with type of ads and effect of the previous visual-verbal material
ResumenEste experimento pretendió identificar el tipo de calificativos asociados a cinco tipos de comerciales: afecto positivo, afecto negativo, humor, informativos - no emocionales y eróticos. Para este efecto se diseñó una tarea en la cual 48 sujetos aplicaron cinco adjetivos a cada uno de veinte...
- Autores:
-
Marithza Sandoval Escobar; Universidad Konrad Lorenz
Omar Fernando Cortés Peña; Universidad Konrad Lorenz
Beatriz Barragán; Universidad Konrad Lorenz
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4973
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/884
http://hdl.handle.net/10584/4973
- Palabra clave:
- Comerciales; efectos de la publicidad; emociones; contenido emocional; activación previa; humor; erotismo.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2