Análisis de categorías conceptuales asociadas al tipo de comercial y al efecto del material visual-verbal previo/Analysis of conceptual categories associated with type of ads and effect of the previous visual-verbal material

ResumenEste experimento pretendió identificar el tipo de calificativos asociados a cinco tipos de comerciales: afecto positivo, afecto negativo, humor, informativos - no emocionales y eróticos. Para este efecto se diseñó una tarea en la cual 48 sujetos aplicaron cinco adjetivos a cada uno de veinte...

Full description

Autores:
Marithza Sandoval Escobar; Universidad Konrad Lorenz
Omar Fernando Cortés Peña; Universidad Konrad Lorenz
Beatriz Barragán; Universidad Konrad Lorenz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4973
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/884
http://hdl.handle.net/10584/4973
Palabra clave:
Comerciales; efectos de la publicidad; emociones; contenido emocional; activación previa; humor; erotismo.
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License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2