Procesos metacognitivos de estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje/ Metacognitive processes of student with different learning styles

Se presenta una investigación cuyo objetivo fue comprender los procesos metacognitivos de estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje. Se analizan los procesos metacognitivos referidos a la planificación, control y evaluación desde la perspectiva teórica de Flavell, utilizados por estudiantes a...

Full description

Autores:
Marbel Lucía Gravini Donado; Universidad Simón Bolivar
Fernando Iriarte Diazgranados; Universidad del Norte
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Norte
Repositorio:
Repositorio Uninorte
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4966
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/821
http://hdl.handle.net/10584/4966
Palabra clave:
Procesos metacognitivos; estilos de aprendizaje; plani- ficación; control y evaluación/ Key words: Metacognitive processes; learning styles; planning; control and evaluation.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2