Procesos metacognitivos de estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje/ Metacognitive processes of student with different learning styles
Se presenta una investigación cuyo objetivo fue comprender los procesos metacognitivos de estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje. Se analizan los procesos metacognitivos referidos a la planificación, control y evaluación desde la perspectiva teórica de Flavell, utilizados por estudiantes a...
- Autores:
-
Marbel Lucía Gravini Donado; Universidad Simón Bolivar
Fernando Iriarte Diazgranados; Universidad del Norte
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/4966
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/821
http://hdl.handle.net/10584/4966
- Palabra clave:
- Procesos metacognitivos; estilos de aprendizaje; plani- ficación; control y evaluación/ Key words: Metacognitive processes; learning styles; planning; control and evaluation.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2