Contratos de Transporte Marítimo de Mercancías: del Harter Act 1893 a las Reglas de Rotterdam 2008 y los TLCs Colombia-EEUU-UE
La evolución de las instituciones jurídicas reguladoras de transporte marítimo de mercancías muestra un conflicto permanente entre los intereses del sector cargador y los intereses del sector naviero. El sistema establecido en la codificación continental y en el common law permitía acuerdos entre la...
- Autores:
-
Fernando Augusto Jiménez Valderrama
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/3812
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/derecho/article/view/3459
http://hdl.handle.net/10584/3812
- Palabra clave:
- Ciencias sociales; derecho; derecho marítimo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2