Transformaciones de la competencia intercultural: prácticas de una Comunidad de Aprendizaje Docente (CAD)
El propósito de esta investigación es analizar las contribuciones de la comunidad de aprendizaje en el fortalecimiento de la práctica pedagógica intercultural de los docentes de la Universidad del Norte, a través de las relaciones interpersonales establecidas entre sus miembros, de forma que pueda...
- Autores:
-
Ricardo, Carmen
Peñuela Epalza, Martha Elena
Lombana Coy, Jahir
Guevara Novoa, Claudia Cecilia
Ramírez, Melanie
Cano, John
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Norte
- Repositorio:
- Repositorio Uninorte
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:manglar.uninorte.edu.co:10584/12778
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10584/12778
- Palabra clave:
- Educación intercultural
Multiculturalismo
Pedagogía -- Innovaciones tecnológicas
Pedagogía -- Enseñanza (Superior)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Summary: | El propósito de esta investigación es analizar las contribuciones de la comunidad de aprendizaje en el fortalecimiento de la práctica pedagógica intercultural de los docentes de la Universidad del Norte, a través de las relaciones interpersonales establecidas entre sus miembros, de forma que puedan diseñar escenarios de aprendizaje más inclusivos, desde el reconocimiento de las diferencias y la diversidad cultural presentes en el aula. |
---|